Un equipo de Grandes Profesionales
Desde 1994, siempre en el mismo barrio de Ruzafa, atendemos a tu mascota en una clínica veterinaria que ha evolucionado con el propio barrio, se ha incluido en su historia y forma parte de su vida cotidiana. El barrio se ha transformado, y nosotras con él, las mascotas cambian porque su ciclo de vida es diferente al nuestro, pero sus tutores siguen trayendo a sus nuevos animales a las revisiones necesarias que dotan de calidad de vida a sus mascotas y a sus hogares.
Utilizamos Tecnología de Última Generación
Somos una «Clínica Veterinaria de Barrio» pero estamos a la vanguardia en equipos de diagnosis diferencial, utilizamos la más alta tecnología no solo en el diagnóstico previo de patologías, sino también utilizando los dispositivos más modernos en el tratamiento de enfermedades, cirugía, aparatología, etc…
Vocación por los animales
Nos definimos como amantes de los animales, no podría ser de otra manera, siempre hemos defendido la veterinaria como lo que es: la medicina para los animales. Es nuestra pasión por el mundo animal la que rige nuestra clínica, desde un inicio teníamos claro que el trato hacia los animales debe realizarse siempre de forma profesional, pero con el respeto máximo al paciente, con calidad humana hacia la mascota.