Perfecta y cariñosa atención.

Amparo Martídesde Facebook

Muy buena, son buenas veterinarias, cariñosas con los animales y con nosotros. A mi perro le curaron la enfermedad del mosquito y duro 18 años con problemas de riñón y demás. Muy buenas.

Fran Sánchezdesde Google

Son mis veterinarias desde hace más de 20 años y todo positivo con ellas, da gusto ir al veterinario. Mari Ángeles Frontera es una gran profesional y Bea Rodrigo también, son amables y cariñosas con nuestras mascotas.

Raquel Martínezdesde Google

Me encanta como tratan a los animales. Hay mucho cariño. Ya llevé a mis dos gatos hace años. Ahora tengo de nuevo a otros dos y aunque vivo más lejos, he decidido traerlos a esta clínica. Vale la pena. Me siento segura y además son muy justas en el precio!!!

Ana Lemadesde Google

La vez que lleve a mi perrita la atendieron muy bien. Debo decir de todas formas que ha sido algo de rutina, no grave. La veterinaria muy amorosa con ella.

Florencia Zurradesde Google

Me siento muy segura de dejar la salud de mi hija canina en las manos de los médicos de esta clínica, son súper amables y siempre la han atendido con mucho amor y dedicación.
Pueden verla a mi Boston Terrier en @justinaderuzafa

Lau Wutzkedesde Google
Genial el trato con personas y animales. Han ganado unos clientes nuevos.
Miguel Angel Usanodesde Google

Excelentes profesionales!!!..la atención super!!!….totalmente recomendable!!!!

Lilyana Contrerasdesde Facebook

Muy buenos profesionales, se nota que tienen mucha experiencia, y de precio genial. El trato que tienen con los animales es perfecto, les tratan con mucho cariño y cuidado. Lo recomiendo 100%!!!

Lara Alcalá Betanzosdesde Facebook