Perfecta y cariñosa atención.

Perfecta y cariñosa atención.
Muy buena, son buenas veterinarias, cariñosas con los animales y con nosotros. A mi perro le curaron la enfermedad del mosquito y duro 18 años con problemas de riñón y demás. Muy buenas.
Son mis veterinarias desde hace más de 20 años y todo positivo con ellas, da gusto ir al veterinario. Mari Ángeles Frontera es una gran profesional y Bea Rodrigo también, son amables y cariñosas con nuestras mascotas.
Me encanta como tratan a los animales. Hay mucho cariño. Ya llevé a mis dos gatos hace años. Ahora tengo de nuevo a otros dos y aunque vivo más lejos, he decidido traerlos a esta clínica. Vale la pena. Me siento segura y además son muy justas en el precio!!!
La vez que lleve a mi perrita la atendieron muy bien. Debo decir de todas formas que ha sido algo de rutina, no grave. La veterinaria muy amorosa con ella.
Me siento muy segura de dejar la salud de mi hija canina en las manos de los médicos de esta clínica, son súper amables y siempre la han atendido con mucho amor y dedicación.
Pueden verla a mi Boston Terrier en @justinaderuzafa
Excelentes profesionales!!!..la atención super!!!….totalmente recomendable!!!!
Muy buenos profesionales, se nota que tienen mucha experiencia, y de precio genial. El trato que tienen con los animales es perfecto, les tratan con mucho cariño y cuidado. Lo recomiendo 100%!!!